Los canalones, bajantes y piezas auxiliares del sistema Gutterkel se fabrican en aluminio primera fusión según la norma E.C.C.A. (European Coll Coating Association) que garantiza un 100% de estanqueidad. A ello se añade una capa especial de laca química al horno, de 25 micras, que los hace inmunes a las radiaciones UV (ultra violeta) y choque térmico –responsables del deterioro en exteriores–.

Los estudiados perfiles de los productos Gutterkel cumplen además de una función estética otra no menos importante: fortalecerlos. Por ello y por carecer de empalmes y soldaduras el sistema es sólido y resistente.

CADA CODO Y CADA TAPA están sellados con siliconas de poliuretano de alta resistencia homologadas por Gutterkel garantizando su total estanqueidad y resistencia.


Además todos los materiales auxiliares de montaje son inoxidables y van lacados en frío en el mismo color del canalón.
Por la durabilidad del aluminio, lacas, siliconas especiales y componentes de montaje –inoxidables y lacados– y la inexistencia de costes de mantenimiento, Gutterkel resulta muy económico.

Al ser inalterables todos los componentes, no se producen óxidos ni otro tipo de residuos con lo que se respeta el medio ambiente al 100%.

Los talleres móviles Gutterkel realizan la instalación de forma rápida, cómoda para Vd. y limpia, fabricando a pie de obra los tramos necesarios a medida y de una sola pieza.

C/BARRIONUEVO 62, 2º, INIESTA CUENCA



Somos Distribuidores autorizados de las marcas Solatube®, Breezair®, Eletubo® y Gutterkel®